¿Cuántos intérpretes somos en B.C.?

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vodafone ofrece un servicio de atención al cliente exclusivo para personas con discapacidad

España.- Vodafone, en colaboración con la CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, lanza Signo Tarifa, una nueva tarifa destinada a que las personas sordas puedan comunicarse mediante lengua de signos a través de su móvil a un precio competitivo de sólo 18,5 €/mes*. Esta tarifa incluye los servicios de correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea, navegación Web, 350 SMS y video llamada gratuita (de Vodafone a Vodafone). Además, Vodafone ofrece un Servicio de Atención al cliente exclusivo para personas con discapacidad en el correo: soportevf_accesible@vodafone.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La Signo Tarifa permite usar el correo BlackBerry en los dispositivos de RIM y el correo RealMail y la video-llamada en dispositivos Nokia. Hay varios teléfonos móviles compatibles con esta tarifa, el modelo dependerá de las existencias.

Con este anuncio, Vodafone España pretende su compromiso como compañía pionera en el desarrollo de soluciones en movilidad para personas con discapacidad. Tras cinco años desde el lanzamiento de la Tarifa Accesible, la mejora de estas condiciones con la nueva Signo Tarifa permitirá a las personas sordas y sus familias seguir comunicándose en su lengua natural, la Lengua de Signos, ahora a un precio más asequible.

Nota consultada en el siguiente vinculo:
http://www.sordonautas.com/noticias-sordos/periodismo/espana/3067-vodafone-ofrece-signo-tarifa-a-las-personas-sordas-servicios-de-voz-y-datos-un-precio-mas-reducido

No hay comentarios: